Estrategias legales en materia laboral

En De la Vega & Martínez Rojas nos preocupa la situación por la cual muchas empresas están pasando derivado de la emergencia sanitaria y sus efectos al corto y mediano plazo por la evidente crisis económica que ya estamos viviendo.

Por esa razón, nuestro equipo de trabajo se ha dado a la tarea de implementar estrategias legales en materia laboral que pueden ayudar a las empresas a solucionar sus conflictos con sindicatos y trabajadores.

Somos expertos en la mediación de conflictos, lo cual nos permite diseñar estrategias de negociación en beneficio de los intereses de nuestros clientes, generando ahorro y reducción de contingencias sin llegar a un litigio.

Nuestra firma tiene más de 40 abogados expertos en el nuevo procedimiento ante los Centros de Conciliación y los Juzgados Laborales a nivel Federal y Local; además contamos con la red más amplia de corresponsales en toda la República, estructurada y capacitada para brindar cualquier servicio con los más altos estándares de profesionalismo y calidad.

A través de los años hemos ayudado al sector empresarial a reducir el numero de demandas y el pasivo laboral con gran éxito.

La experiencia de nuestros abogados está a su servicio para diseñar estrategias colectivas por posibles huelgas, interponer conflictos colectivos de naturaleza económica para disminuir el costo laboral, así como la defensa de demandas individuales por despidos, reducción de salarios, suspensión temporal, etc., planear procesos de reestructuración interna, terminaciones de ejecutivos clave o masivas.

La seguridad de la información de nuestros clientes está garantizada con los mejores controles y sistemas tecnológicos que permiten resguardar y proteger la información, y mantener la confidencialidad.

Nuestras tarifas son altamente competitivas y seguramente encontraremos un esquema que convenga a su negocio.

Para mayor información favor de contactarnos a través del teléfono:
+521 55 9195 3021 donde con gusto los podemos atender.

Un cordial saludo

De la Vega & Martínez Rojas