Home La firma

LA FIRMA

ACERCA DE NOSOTROS

Fundada en 2016, De La Vega & Martínez Rojas, S.C., es una Firma dedicada a la prestación de servicios legales en materia laboral, seguridad social y migratoria, a través de un equipo de expertos en sus áreas de práctica respectivas.

Como parte de L&E Global, la organización internacional que agrupa a diversas firmas legales en el mundo, somos una Firma con capacidades globales en la prestación de servicios legales en diversas jurisdicciones.

De La Vega & Martínez Rojas, S.C. tiene como propósito generar valor agregado en los servicios legales que presta, generando ideas innovadoras y soluciones prácticas para nuestros clientes que permitan generar un beneficio tangible, previniendo o solucionando costos para ellos.

 

Nuestro equipo altamente capacitado, maximiza el valor mediante la identificación del problema y la generación de soluciones innovadoras que implementamos aplicando nuestro mayor esfuerzo.

 

A través de la maximización del valor de nuestros servicios, logramos que nuestros clientes tengan un mejor rendimiento en sus operaciones y consideren nuestros servicios legales más adecuados y desde una perspectiva de socios de negocios.

L&E Global es la organización internacional líder en la prestación de servicios legales multi jurisdiccionales en materia laboral.

Nuestros abogados cuentan gran experiencia que les permite conocer a fondo sus diversas áreas de práctica, permitiendo la prestación de servicios legales precisos, con la más alta calidad, pero, además, aplicando su conocimiento a la generación de soluciones innovadoras que permiten a los clientes la prevención y solución de controversias y la eliminación de contingencias económicas.

Nuestros clientes forman parte de diversas industrias, lo que nos proporciona conocimiento sobre la forma en la que funcionan los mercados de cada uno de ellos, teniendo así la oportunidad de proporcionar asesoría jurídica adecuada y realista de acuerdo con los usos del negocio y las prácticas del mercado.

Aunado a lo anterior, las capacidades bilingües de nuestros abogados nos dan la oportunidad de brindar servicios legales a empresas multinacionales, teniendo además un enfoque primordialmente de negocios, por lo que proporcionamos opiniones e información útil, sencilla y redactada conforme a los estándares de negocios internacionales.

Adicionalmente, nuestra práctica profesional se basa en el cumplimiento absoluto de disposiciones nacionales e internacionales de ética, buenas prácticas y anticorrupción.

Todo lo anterior ha hecho que De La Vega & Martínez Rojas, S.C. sea reconocida como una Firma líder en la prestación de servicios legales en materia laboral, seguridad social y migratoria, habiendo recibido reconocimientos de los directorios más importantes, tales como Chambers & Partners, Who’s Who y Legal 500. Además, nuestros abogados participan constantemente como articulistas, comentaristas y panelistas en medios nacionales y foros internacionales.

FILOSOFÍA

PROPÓSITO

Prestar servicios legales en materia laboral, de seguridad social y migratoria con los más altos estándares de calidad, maximizando el valor de nuestro trabajo el cual realizamos con el mayor esfuerzo para crear un propósito común con nuestros clientes y proporcionando un beneficio a éstos.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

La experiencia profesional y de negocios de nuestros abogados nos permite maximizar el valor de nuestros servicios, generando beneficios económicos para nuestros clientes al prevenir y solucionar conflictos de forma rápida, innovadora y atendiendo a las necesidades y mercado de cada uno de nuestros clientes.

 

Cada abogado de De La Vega & Martínez Rojas, S.C. tiene como objetivo el identificar las tareas de cada asunto encomendado, buscando soluciones eficientes y óptimas desarrolladas con el máximo esfuerzo.

 

El contacto y comunicación con nuestros clientes es fundamental para que conozcan el problema o situación que enfrentan, las opciones de solución y cada uno de los pasos para su implementación.