Home L&E Global

L&E Global es la organización internacional líder en la prestación de servicios legales multi jurisdiccionales en materia laboral.

 

Con presencia en 5 continentes, las Firmas legales parte de L&E Global están localizadas en posiciones estratégicas para prestar servicios legales a los clientes de forma que puedan alcanzar sus objetivos en cualquier parte en la que operen.

La misión de L&E Global es atender eficientemente asuntos laborales internacionales (equipos de abogados en diversas jurisdicciones), teniendo consistencia en el control de calidad (todas las Firmas deben proporcionar la misma calidad en el servicio), mediante la generación de acuerdos de honorarios flexibles.

 

Así, L&E Global tiene presencia en Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Francia, Alemania, India, Italia, Luxemburgo, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y los Estados Unidos de América.

Como parte de los beneficios de L&E Global, nuestros clientes tienen acceso a un Centro de Conocimiento que les permite conocer un panorama de la legislación laboral de cada país, tener acceso a Webinars, publicaciones y artículos, así como poder usar una herramienta que compara diversos conceptos jurídicos en las diversas jurisdicciones.