Quiénes Somos

Nuestro equipo

Nuestro equipo está integrado por un grupo de abogados mexicanos altamente especializados y con gran experiencia en sus diversas áreas de práctica, permitiendo la prestación de servicios legales precisos y con la más alta calidad. Adicionalmente, aplican su conocimiento en la generación de soluciones a la vanguardia que permiten a los clientes la prevención, solución de controversias y la eliminación de contingencias económicas.

Nuestros abogados forman parte de Colegios de abogados como la ANADE, Barra Mexicana Colegio de Abogados A.C., American Chambers, International Bar Association, entre otros, lo cual garantiza nuestra constante actualización en materia laboral. También pertenecemos a L&E Global (organización internacional que agrupa firmas legales reconocidas en el mundo), por lo que somos un equipo con la capacidad de prestar servicios legales en diversas jurisdicciones.

Gracias a las capacidades bilingües de nuestros abogados, brindamos servicios legales a empresas multinacionales, con un enfoque primordialmente empresarial, por lo que proporcionamos opiniones e información útil y clara, redactada conforme a los estándares de negocios internacionales.

Socios fundadores

Oscar De la Vega Gómez
Socio Fundador
Ricardo Martínez Rojas
Socio Fundador

Socios 

Enrique García Conde
Socio
Luis Rolando
Santos
Socio
Jimena Sánchez Argoytia
Socio
Héctor de la Cruz Castañeda
Socio
José Luis López Ramírez
Socio
José María Galindo Füguemann
Socio

Asesores

Asociados