Ceremonia de graduación 2025, LL.M. Orador estudiantil: Oscar de la Vega Castillo

Nota publicada el 1 de junio de 2025 en youtube.com, cuenta: UC Berkeley School of Law. Orador estudiantil: Oscar de la Vega Castillo.

Compartir

La ceremonia de graduación de la clase de derecho de Berkeley de 2025 se llevó a cabo el viernes 16 de mayo de 2025 a las 9 a. m. en el Teatro Griego Hearst.

Artículos relacionados

Abogado bajo el reflector

El traje no hace al abogado

Al pensar en un abogado, generalmente imaginamos a una persona que usa traje completo, con corbata y saco en todo momento, con el cabello corto (en el caso de los hombres) o con cortes formales (en el caso de las mujeres). Sin embargo, en la

Abogado bajo el reflector

La OIM y la integración laboral formal de las personas migrantes en México

En un mundo marcado por el constante movimiento de personas en busca de mejores oportunidades, México se ha consolidado no solo como un país de tránsito, sino también como un destino para miles de personas en situación de movilidad. Entre los años 2000 y 2020,