De la Vega & Martínez Rojas abre nueva sede en Monterrey

Nueva sede Monterrey: Av. Lázaro Cárdenas número 1007, Residencial Santa Barbara, 66266, San Pedro Garza García, N.L. México.

Compartir

WhatsApp Image 2024-02-22 at 3.11.38 PM

Es un gran placer comunicarles la buena nueva: el esfuerzo y brillantez de nuestros abogados no cabe ya en una sola sede, por lo que la firma De la Vega & Martínez Rojas abre nueva oficina en Monterrey, Nuevo León.

Nuestro socio Enrique García Conde será director de esa oficina y se promoverán servicios de asesoría en derecho colectivo, ingeniería laboral, litigio individual y consultoría. Tenemos la total seguridad de que su papel será destacado y cubrirá las necesidades de nuestros clientes del noreste del país.

Uno de los criterios para tomar esta decisión fue el Nearshoring, el cual tiene un foco de inversión en Nuevo León y en el noreste de la República mexicana, incluyendo estados y zonas fronterizas; asimismo, algunos de nuestros clientes tienen presencia en este estado y requieren de una firma residente. Este es un logro más en la larga cadena de éxitos de nuestro despacho, por lo que te invitamos a unirte a esta celebración.

Nuestro socio Enrique García Conde comenta:

“Buscamos fortalecer la cercanía entre el despacho y los clientes de esta zona. Los clientes tendrán acceso a una firma de abogados muy relevante en derechos laborales, con una oferta sumamente competitiva e innovadora.”

Las oficinas de la nueva sede fueron entregadas el pasado 16 de febrero y se ubican en Av. Lázaro Cárdenas número 1007, Residencial Santa Barbara, 66266, San Pedro Garza García, N.L.

Esto es un motivo más de alegría para nuestro equipo.

Gracias,

De la Vega & Martínez Rojas

Artículos relacionados

Noticia del día

Nearshoring y sus desafíos laborales

Los años posteriores a la implementación de la reforma laboral en México están siendo los de mayor crecimiento industrial por cuenta de la inversión extranjera.