#GanadoresyPerdedores | Oscar de la Vega, socio fundador de la @DLVMRabogados, nos da información relevante sobre la Reforma a la Ley del Infonavit.
Nota publicada el 21 de marzo de 2025 en x.com/elfinanciero_mx. Mención Oscar de la Vega.
#GanadoresyPerdedores | Oscar de la Vega, socio fundador de la @DLVMRabogados, nos da información relevante sobre la Reforma a la Ley del Infonavit.

La firma que transformó el derecho laboral en México

No te pierdas esta conversación con Jessica Rojas Muñoz, asociada del despacho De La Vega & Martínez Rojas, S.C., quien comparte su perspectiva sobre los retos legales actuales, el papel de la asesoría especializada y cómo las firmas jurídicas contribuyen a fortalecer la seguridad laboral

Marath Baruch Bolaños, secretario de Trabajo, volvió a escena en la mañanera presumiendo que Jóvenes Construyendo el Futuro ya superó los 3 millones de beneficiarios y que para 2026 esperan sumar otros 500 mil. Todo aplausos, todo optimismo. Lo curioso es que Marath venía fresh de un evento